Miley Cyrus está en el hospital: tiene tonsilitis

No es que queramos ser crueles con la pobre Miley Cyrus, pero si publicamos esta noticia es porque al fin y al cabo se trata de una enfermedad, pero la cantante nos ha estado bombardeando la última semana con titulares y titulares sin descanso por el mero placer de intentar ser portada de forma repetida en todos los medios. Y al final la chica termina cansando a un nivel que no podemos expresar con palabras (la única forma de expresarlo es ignorándola a la pobre).

A nosotros tanta Miley… nos está saturando. En realidad ni siquiera es tan importante que se haya echado un noviete que le va a durar menos que un caramelo a las puertas de un colegio. Y mientras ella está intentando sacar titulares sea como sea, la prensa también se concentra en Liam Hemsworth y no le dejan trabajar en paz. Porque el chico está trabajando, rodando, esforzándose, mientras que Miley está a lo suyo. Ahora mismo en el hospital. Como decíamos, pobre Miley.

La cuestión es que Miley Cyrus tiene tonsilitis, lo que la ha dejado hospitalizada y con dudas de si podrá, tal y como ella misma dice, participar en el Gorillapalooza, en el cual se va a luchar para ayudar a la supervivencia de los gorilas. Dice que reza a los dioses del rock para que le manden fuerzas y se pueda recuperar, porque hay que salvar gorilas.

Ahora es cuando os vamos a romper el misterio de qué es la tonsilitis. La forma más común de conocer este problema médico es «dolor de garganta». Tal cual. El tratamiento incluye beber mucha agua, comer alimentos fríos, no tomar comida caliente y usar las medicinas que le hayan recetado. De ahí a estar ingresada… en fin, de una u otra manera ha conseguido que volvamos a hablar de ella. Y suponemos que eso es lo que importa en estos momentos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios