Miley Cyrus estrena nuevos tatuajes con Cody Simpson

La relación de Miley Cyrus con Cody Simpson está dando mucho de lo que hablar y la cantante está disfrutando de todas sus aficiones concentradas en cuestión de unos pocos días. No sabemos bien si esto derivará en que la relación se apague demasiado rápido, pero de momento Miley se divierte y eso es lo importante en su entorno.

Lo último que ha hecho ha sido pasar por un centro de tatuajes a ponerse un poco de tinta nueva. Por ahora la locura por la tinta no llega al nivel de su hermano Tracey, que lleva prácticamente todo el cuerpo tatuado, pero sí que se está dando un buen baño de tinta poco a poco. En esta ocasión se ha hecho dos tatuajes. Uno de ellos en la parte de atrás de su brazo, en el cual podemos ver un corazón con una daga atravesándolo. Ese mismo día Cody también se hizo un tatuaje, en su caso una calavera con tibias cruzadas en su pecho.

El otro de los tatuajes es más pequeño y está en la parte de atrás de su cuello, tratándose del número 92, en honor del año en el que nació. Tal y como ella dice «año del mono».

En otra de las fotos recientes publicadas por la cantante sale con Cody, que como de costumbre está sin camiseta (les tiene alergia el chico) mientras ella le está metiendo la mano en el calzoncillo poniendo una expresión muy de Miley al mismo tiempo. Como decíamos, se está divirtiendo. Es la Miley Cyrus divertida y que va a su rollo sin preocuparse de la vida ni de lo que ocurre a su alrededor. Una Miley que hemos visto en otras ocasiones y que suele compensarse con la Miley un poco más enfocada que termina llegando siempre después de una u otra manera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios