Miley Cyrus responde cuando comparan su nueva relación con las anteriores

Miley Cyrus está pasándoselo bien. Es lo que dicen las fuentes cercanas. Comentan que la cantante y actriz pasa por una fase en la cual no quiere tener responsabilidades, ni tampoco unos vínculos extremos hacia otra persona, ni plantearse el futuro. Se lo quiere pasar bien hoy, pasar bien mañana y ya se verá lo que traen los siguientes días. Por eso su relación con Cody Simpson, que ha comenzado fuerte después de que decidieran intimar tras una larga amistad, parece que encaja con lo que necesita ahora mismo.

Cody parece bastante como ella, divertido, loco, despreocupado, sin pensar más allá del día actual. Se hacen cariñitos, salen juntos, quedan incluso con la madre de Miley, la visita en el hospital, le regala flores, le toca la guitarra y le canta canciones… es una relación que parece que pinta seria, pero que ellos mismos se ocupan de desmentir diciendo que no, que están ahí pasándoselo bien y se quieren.

Por eso Miley quizá tampoco se ha puesto muy tontita cuando uno de sus seguidores ha publicado un montaje en Instagram en el cual se ve a Miley con sus tres relaciones de los últimos meses. Por un lado con su ex-marido Liam Hemsworth, por otro lado con la famosa de televisión Kaitlynn Carter y finalmente con su nuevo amor, Cody Simpson. El montaje deja una cosa clara: Miley ha usado el mismo filtro para publicar esa típica foto romántica que comparte con los tres personas.

Y aunque Miley no tenía que hacerlo, porque la publicación viene de un fan y no de un periódico o de cualquier otro medio, la cantante sí que ha respondido. Ha dicho simplemente «clásico», en relación a que indudablemente el filtro es uno de los que más utiliza.

Se trata del filtro Lo-Fi de Instagram que hace que las fotos se muestren en blanco y negro y queden de lo más atractivas y elegantes. El propio Cody Simpson también lo ha utilizado y no es algo que en realidad haya que darle mucha repercusión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios