Miley Cyrus se mete en líos con la comunidad LGBT por su afán de protagonismo

La cantante Miley Cyrus lleva unos días multiplicando su participación en las redes sociales por medio de todo tipo de fotos y comentarios. Ya dijimos hace poco que desde que está con Cody Simpson hace todo lo que puede para hacerse notar y que los focos se pongan sobre ella. Pero al final llega un momento en el que hablas y hablas tanto que la terminas «cagando». Y esto es lo que le ha pasado a Miley en las últimas horas.

Miley estaba haciendo un directo con Cody cuando comenzó a soltar mierda a diestro y siniestro. Si la mierda se vendiera a granel Miley tendría kilos y kilos para satisfacer una gran demanda de peticiones. La cuestión es que aprovechó para soltar todo tipo de barbaridades contra los hombres, contra el mundo y dijo claramente que todos los hombres con los que había estado hasta ahora eran basura (con otras palabras todavía peores que no vamos a reproducir).

Luego empezó con una serie de palabrería bastante complicada de entender que ha terminado despertando las críticas del sector LGBT porque daba la sensación de que Miley dijera que ser gay era una elección que hacían los hombres. En medio de todo eso tuvo tiempo para poner a caldo a Liam Hemsworth, sin mencionarle, eso sí, y para decir que Cody Simpson es lo más enrollado del mundo y el primer hombre que conoce así. En teoría, ella dice que se ponía en plan feminista hardcore al hablar, y lo que ha acabado pasando es que el mundo se ha tirado encima de ella.

En respuesta a eso ha publicado una aclaración diciendo que no, que no se han entendido bien sus palabras y que ella siempre ha apoyado a la comunidad LGBT. Pero en fin, que la propia Miley tiene que haber visto que en ocasiones hay que tener mucho cuidado con lo que se dice por mucho que te quieras hacer notar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios