Miley Cyrus tiene algo que decir sobre su vida amorosa

Recordaréis que hace unas horas hablamos de cómo se había pillado a Miley Cyrus besuqueándose con el australiano Cody Simpson. No es que fueran diciéndoselo a todo el mundo, e incluso intentaron esconderse cuando vieron que ya había gente que se percataba de ello, pero la cuestión es que el tema ha terminado reventando. Y Miley se ha enfadado tanto que ha tenido que publicar un largo mensaje en la red para compartir con el mundo, especialmente con sus seguidores, lo que piensa acerca de todo lo que ha pasado en las últimas horas.

La realidad es que a razón de lo de Cody hay muchas personas que han dicho que Miley es bastante puerca, ligera de cascos, facilona y tantas otras maneras de describir que no ha tardado nada en buscarse otra pareja con la que desfogar tensiones. Y eso le ha puesto a Miley de los nervios. En relación a ello utiliza la carta más usada, aunque no por ello menos falta de motivo: la de la diferencia de sexos.

Miley cuenta que si son hombres, especialmente hombres de éxito, los que se encuentran en su situación, raramente reciben el trato que está recibiendo ella. Cuando esos hombres saltan de una mujer bonita a otra mujer bonita «la mayoría de las veces no hay consecuencias». Y Miley va más allá diciendo que es frecuente que esos hombres, esos ligones que saltan de pareja en pareja, reciban apodos del estilo de «leyenda», «rompecorazones» o «Don Juan», entre otros. Por ello, no está contenta con esa discriminación, esa forma de tratarla distinta solo porque es mujer.

La cantante y actriz menciona «¿No puedo tener simplemente un beso y un bol de açaí?». Además, comenta que en su nueva fase de mujer adulta que tiene citas adultas se niega a quedarse recluida en casa porque por un lado no es divertido y porque por otro le hace sentirse más vulnerable. Por último, le dice a sus fans que no le hagan que se sienta rara y que se acostumbren a verla teniendo citas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios