‎⭐ Miley Cyrus tiene recadito para Kaitlynn Carter y Liam Hemsworth

Si este no es un mensaje tipo «os podéis ir con viento fresco» que venga el mismísimo espíritu de Hannah Montana a explicárnoslo. Sabemos que Miley Cyrus lleva unos meses bastante descolocada por todo lo que ha pasado en su vida personal recientemente, y al menos por suerte para ella, da la sensación de que está avanzando y mirando adelante.

La estrella ha publicado una foto en sus Stories de Instagram donde la vemos recién levantada acompañada por sus perros. Dice que despertarse rodeada de perros es su cosa favorita por las mañanas, en parte debido a que ellos te dan su amor incondicional sin preocuparse de los pequeños detalles.

«Viven bajo la regla eterna de «ama y serás amado», comenta Miley. También añade «Nada más en el medio. Sin preguntas sobre la salud, la carrera, el talento, raza, sexo, edad… te devuelven su amor al 100%, todo lo que piden es que te preocupes de ellos a cambio de lealtad, fiabilidad y fidelidad (me recuerda a alguien)».

Antes de esta publicación ha estado mostrando algunas fotos de su día a día, de las sesiones de yoga, de la relajación, de cómo conecta consigo misma y agradece al mundo la forma en la que está obteniendo un mejor vìnculo espiritual con su interior. Después del divorcio con Liam Hemsworth y de acabar rápidamente con Kaitlynn Carter, en lo que al menos no se ha tratado de una ruptura sucia en la que se tengan que preocupar de estarse lanzándose puyas todos los días, a Miley Cyrus le vendría bien un poco de paz tal y como ella misma está buscando.

No tiene contacto con Hemsworth y en general no se aprecia interés en volver atrás, pero tampoco se puede decir que su publicación de marras en Instagram deje muy claras las cosas que tiene en su cabeza. Siempre ha sido un poco difícil entender a Miley.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios