Miley Cyrus y Cody cantan Rise and Shine

Miley Cyrus y su nuevo chico, Cody Simpson, se apuntan a un bombardero. La pareja está siempre al pie del cañón con la intención de aprovechar al máximo las oportunidades de dar la nota en redes sociales. Y estaba claro que antes o después se iban a subir al carro del fenómeno viral que ha supuesto la tonadilla Rise and Shine que se inventó Kylie Jenner para despertar a su hija.

Ya antes habíamos visto cómo Ariana Grande le pedía a Kylie permiso para hacer una versión de Rise and Shine. La famosa le dijo que podía hacerlo, pero que para que le diera el visto bueno tenía que asegurarle la aparición en su videoclip. Mucha broma de por medio. Ahora Miley Cyrus y Cody Simpson han pasado al ataque haciendo su propia versión de la canción sin pedirle ningún tipo de autorización a Kylie.

El resultado, por supuesto, ha causado sensación en las redes sociales y se ha convertido en una de las publicaciones recientes de la pareja que más ha llamado la atención de los fans. Aunque Miley está que no para y no ha sido su última publicación, dado que después de ella se ha hecho unas fotos en el baño de Cody, o en algún otro baño de chicos tal y como ella menciona.

Para Kylie Jenner que Miley y compañía se unan al fenómeno de su cancioncita es algo que le va a venir muy bien a fin de obtener más popularidad. Al fin y al cabo, la famosa ha comenzado ya a sacar partido comercial a la canción poniéndola en ropa y distintos productos que ha comenzado a vender a sus fieles seguidores (quienes sabemos que actúan con rapidez cada vez que sale algún producto de esta índole). ¿Quién será el próximo cantante en apuntarse al Rise and Shine?

Ver esta publicación en Instagram

your new alarm clock 🌞 ⏰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios