Miley Cyrus ya está besuqueándose con Cody Simpson

Esta chica es de récord. Han pasado dos semanas desde que cortara su relación con Kaitlynn Carter y Miley ya se ha buscado otros labios a los que sacarles el jugo. En esta ocasión el elegido ha sido Cody Simpson, un amigo habitual de la cantante y actriz con el que ya ha tenido muchos momentos de calidad y con el cual finalmente podría haberse lanzado a probar una relación.

Dicen quienes les han visto, que hace unas horas les vieron en una tienda de Los Ángeles haciendo unas compras y dándose un beso rápido mientras lo hacían. Además, hay quienes afirman que ya son varios días los que se han dejado ver juntos, aunque están intentando mantenerlo en secreto y por ello cuando notan que empiezan a atraer la atención intentan irse lo antes posible del sitio donde se encuentren.

Cody Simpson es un australiano de 22 años que encaja en el prototipo que está claro que le atrae a Miley Cyrus. Ella, de 26 años, ya sabéis que ha tenido una temporada un poco irregular en cuanto a su estado emocional, en especial en lo vinculado con sus relaciones de pareja. Después de romperse el matrimonio que tenía con Liam Hemsworth, que duró solo 8 meses, pero se asentó sobre la relación previa que tenían, tuvo una relación con Kaitlynn Carter que también acabó de forma prematura. Y ahora pensábamos que Miley se estaba dando un tiempo y tomándose las cosas con calma, pero está claro que está mejor en compañía.

La amistad con Cody Simpson se remonta a algunos años atrás y quién sabe si hasta ahora era una de sus asignaturas pendientes. O es posible que estuviera esperando a que estuviera un poco más maduro a la vista de la diferencia de edad que se llevan. En cualquier caso, veremos en qué acaba esto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios