Ni te imaginas a quién invitó Justin Bieber a su boda

Nos encantaría decir que Justin Bieber invitó a Selena Gomez a su boda. Porque eso sería ¡la bomba! Y aunque es cierto que el cantante ha invitado a una de sus ex a la boda, lo cierto es que no es a una tan jugosa (en el sentido periodístico) como Selena. La invitada inesperada de la boda ha sido Caitlin Beadles, la que fuera su primera novia.

Pero a los mayores fans de Justin no es una noticia que les sorprenda dado que la relación de amistad que mantiene con Caitlin perdura con el paso del tiempo y se trata de lo más pura y sincera. Su relación comenzó cuando el cantante se trasladó a Atlanta, donde trabajaría con Usher. Allí la conoció y comenzaron su relación, pero Caitlin veía claramente lo que le esperaba a Bieber en el futuro y prefirió romper la relación. Posiblemente no era el tipo de vida que estaba buscando y apostaba por dejar a Justin en vez de tener que sufrir en el futuro a la vista de que ese tipo de relaciones de pareja pre-éxito no suelen terminar funcionando por un motivo u otro.

Los dos han mantenido la relación y una buena amistad. Poco tiempo después de que terminara su relación, Caitlin tuvo un serio accidente en el que casi pierde la vida y Justin canceló el concierto que estaba a punto de dar para viajar hasta donde se encontraba con la intención de darle su apoyo e intentar animarla.

Durante el tiempo que salieron juntos Justin también hizo amistad con el hermano de Caitlin Beadles, al cual también invitó a la boda. Sin duda, es bonito ver que no todas las relaciones de pareja acaban como acaban la mayoría. Y se nota la madurez de Justin al ver cómo tomó la decisión de invitar a Caitlin por mucho que quizá a su esposa no le pareciera demasiado bien.

, al cual también invitó a la boda. Sin duda, es bonito ver que no todas las relaciones de pareja acaban como acaban la mayoría. Y se nota la madurez de Justin al ver cómo tomó la decisión de invitar a Caitlin por mucho que quizá a su esposa no le pareciera demasiado bien.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios