Nicki Minaj… ¡se ha casado!

La rapera Nicki Minaj hace tan solo unas horas ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con la publicación de un vídeo en el que podemos ver dos tazas y dos gorras en las que se puede leer Mrs. Bride y Mr. Groom. El vídeo va acompañado del texto escrito por Nicki «Onika Tanya Marak-Petty. 10/21/19» el cual está claro que hace referencia a su nuevo apellido y la fecha en la que ha sido el día más feliz de su vida.

Nicki Minaj se ha casado inesperadamente con su chico Kenneth Petty, aunque quizás no ha sido tan inesperado, puesto según se cuenta, la rapera ya anunció que estaba preparando los papeles para casarse y que la ceremonia sería, como la vuelta al mundo, en 80 días.

Nicki Minaj y Kenneth Petty llevan apenas un año de relación no exenta de polémica entre sus seguidores, que no consideraban una buena elección a Kenneth tras hacerse pública su supuesta relación con casos de violación y homicidio. Un factor que claramente a Nicki no le ha importado un pimiento, viéndose que es muy feliz al lado de Kenneth, amigo de la rapera desde la infancia, tan feliz que ha dado un gran paso en su vida contrayendo matrimonio con él.

Recordemos que hace un mes la rapera anunciaba su retirada del mundo musical alegando que quería centrarse en formar una familia. Lo cierto es que va por buen camino. No nos extrañaría que en breves lo siguiente que nos anuncie la pareja sea el próximo nacimiento de un bebé, porque lo suyo parece que va viento en popa y lo están viviendo de la manera más intensa posible.

Es una pena que de momento no se piense lo de volver a la música, pero quién sabe lo que le puede deparar la vida en el futuro. Nunca se puede decir de este agua no beberé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios