Noche de sexo muy loca entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun

De verdad de la buena, en serio, hay datos que nos los podéis ahorrar Kiko Jiménez y Sofía Suescun, y no hablamos por la envidia que nos produce conocer los detalles de vuestra lasciva, tórrida y sobre todo húmeda noche de sexo y pasión. Lo decimos porque nos invade y ahoga un sentimiento de vergüenza ajena mas allá de cualquier límite que os podáis imaginar cuando vemos que sois capaces de montar el berenjenal que habéis montado a cuento de que si Kiko y Estela Grande, que si te mando a freír monas, que si ya no tengo novia que si que ahora sí la tengo, que nos queremos mucho y bla bla bla. Después de todo eso y más os preguntan si habéis consumado vuestra reconciliación y os ponéis en plan niño de 3 años cuando al pequeño le preguntan si tiene novia. En fin, menudo par de dos os habéis ido a juntar.

Kiko Jiménez ya hizo alusión a sus tórridos encuentros sexuales con Sofía Suescun en la ducha en un intento desesperado de convencer a la reina de los realitys de que ella era la mujer de su vida, puesto que nunca antes había consumado tal acto en una ducha con nadie. Valiente estupidez para demostrarle a alguien tu amor, pero bueno, no podíamos esperar mucho más de este «bello» joven.

El caso es que en Límite 48 horas, Jorge Javier Vázquez, que no se pierde una, fue directo al grano y les preguntó si habían tenido sexo. Los dos sonrientes no encontraban las palabras en un inicio y a duras penas atinaron a contestar que solo había que mirarles la cara y ver su sonrisa para saberlo (si miramos vuestras caras no pensamos en sexo precisamente). La cuestión es que Kiko en su línea de discreción absoluta y de forma comedida, sin fanfarronear como es costumbre en él (ironía a más no poder) se vino arriba y nos contó que desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana estuvieron ahí dale que te pego al tema añadiendo un muy gracioso y locuaz Kiko Jiménez «la ducha ha vuelto a ser ducha». Y claro, todos pensamos lo mismo: madre mía, madre mía, que estos han dejado sin agua a toda la comunidad de vecinos. Incluso Barbara Rey, colaboradora habitual de Límite 48 horas, estuvo rauda y veloz haciendo alusión al elevado importe que les iba a tocar pagar cuando les llegara el recibo del agua.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios