Nuria Roca demuestra cómo hacer yoga con una cabra

Tras varias semanas sin dar señales de vida, Nuria Roca reaparece en El Hormiguero y nos deja a todos flipándolo muchísimo con su sección Nuria on the rocks.

Con una cabra. Sí señores, con una cabra ha compartido la periodista Nuria Roca su ultima aparición en El Hormiguero. Estaba empeñada en hacernos partícipes de una nueva técnica de relajación basada en practicar Yoga con una cabra a la espalda. La verdad, más ingeniosa no ha podido ser, pero nos lo ha puesto bastante complicado, porque ya nos dirán ustedes de dónde sacamos una cabra para poner en práctica los maravillosos consejos que ha dado.

Nuria sigue en su labor de que pongamos en práctica terapias alternativas de relajación teniendo como compañeros a los animales. Recordemos que en un anterior programa nos sorprendió a todos con su método para soltar tensiones en compañía de una vaca. El ejercicio de relajación consistía en abrazar a la vaca. Sin palabras.

En el caso de la cabra, Nuria ha viajado hasta Pensilvania (ya sabemos de dónde sacar la cabrita en cuestión) para adentrarse en una comunidad amish y probar esta curiosa forma de relajarnos consistente en hacer diferentes posturas de yoga siempre con la cabrita encima del cuerpo. Cuenta que al tener al animalillo encima, la técnica exige de más concentración y equilibrio (para que no se caiga la cabra, imaginamos) y por ello la efectividad del yoga aumenta. Pero no lo vemos muy claro. Eso de tener una cabrita caminando por el cuerpo mientras tratamos de hacer una pinza de pie (Uttanasana) por ejemplo o la postura del perro boca abajo (Adho Mukha Svanasana) pensamos que nos complicaría un poco la existencia. Y por ende, de relajación cero pelotero.

Eso sí, lo que nos hemos podido reír con Nuria Roca e imaginándonos haciendo yoga con los animalillos no nos lo quita nadie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios