Nuria Roca y su romántico mensaje a Juan del Val

Nuria Roca nos ha deleitado con un romántico gesto con su marido Juan del Val en su 49 cumpleaños. La famosa ha compartido en Instagram con todos sus seguidores una instantánea en la que vemos a una Nuria y un Juan jovencísimos acompañándola de la frase “celebrándote desde entonces”.

Está claro que a pesar de los muchos dimes y diretes que han rodeado a la pareja tras 19 años de matrimonio y tres hijos, la sintonía, complicidad y el amor que se procesan es altamente envidiable en los tiempos que corren.
Culpable de esta buena onda pudiera ser precisamente esa libertad mutua de la que presumen y de la que se hicieron eco allá por 2017 cuando fueron entrevistados por Pablo Motos contándonos que eran “una pareja abierta” y hablándonos de su filosofía de vivir la relación amando en libertad al otro. La infidelidad no la conciben del mismo modo que muchas otras parejas. Ellos se salen de los estándares de convencionalismo, llevando su relación de un modo cuanto menos peculiar, pero por lo que comprobamos muy efectivo para ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Estas revelaciones de su vida íntima trajeron consigo una avalancha de opiniones de todo tipo, pero a ellos no les afectó en absoluto, dejando claro que son fieles a sus principios digan lo que digan los demás.

Vemos muy conveniente la estrategia de la pareja para, dentro de unos añitos, publicar un libro que reúna las andanzas y vivencias de cada uno de los dos contadas a su manera. Que sea un libro de doble lectura: comenzar por un lado nos permitirá saber qué ha hecho en su vida íntima Nuria, y comenzar por el otro nos dará el punto de vista de Juan. Y en el evento de presentación que entre ellos se intercambien la lectura de algún episodio morboso que no conozcan hasta el momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios