Omar Montes en los juzgados por violencia sobre la mujer… la cosa pinta fea

Leemos en la revista Semana como exclusiva que la ex pareja de Omar Montes interpuso una demanda ante el juzgado de violencia sobre la mujer que ha obligado al cantante a personarse ante los juzgados para ofrecer declaración en calidad de acusado.

Nuria interpuso la denuncia alegando que recibió insultos y amenazas por parte del cantante, por lo que el juez solicitó la presencia de ambos en el juzgado para determinar el estado en que se encontraba la situación y escuchar la versión de Omar Montes. De este modo el juez también decidiría si había que tomar medidas de protección para Nuria.

El proceso sigue su curso sin que aún se haya determinado nada a favor del uno u el otro. El abogado de Omar está a la espera de que se cierre el proceso para realizar algún tipo de declaración.

Nuria Hidalgo y Omar Montes mantuvieron una relación de 6 años y fueron padres de Omar Jr. Siempre han presumido de tener una muy buena relación como ex pareja. Nuria ha hecho pocas declaraciones públicas, pero en ellas ha tenido palabras bonitas al referirse a Omar, contándonos siempre que es un padre, una buena persona “detallista y muy cariñoso” así como un gran protector de los suyos.

No entendemos bien qué está pasando con Omar últimamente, al que se le están acumulando a un ritmo vertiginoso las sospechas relacionadas con supuesta “agresividad” y demás temas vinculados con menores. Si echamos la vista atrás también podemos recordar episodios algo oscuros, como cuando salió a la luz la agresión de Omar a un fan o incluso el tan sonado altercado que tuvo con Isa Pantoja cuando aún eran pareja. En aquel entonces tuvo que personarse la policía. Tampoco olvidemos la reciente noticia en la que se vinculaba a Omar Montes con la desaparición de una menor.

Por el momento ninguno de los dos afectados ha realizado declaración alguna al respecto de la denuncia interpuesta por Nuria, suponemos que por orden estricta de los abogados de ambas partes, pero no tardará mucho en abrirse la veda y probablemente sepamos mucho más porque todo apunta a que con Omar hay mucha tela que cortar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios