¿Omar Montes implicado en la desaparición de una niña?

Omar Montes está dando de que hablar y curiosamente esta vez es por «méritos propios» y no por algo relacionado con la familia Pantoja como de costumbre.

Saltaron las alarmas cuando este fin de semana en el programa Viva la Vida uno de sus colaboradores, Diego Arrabal, aseguró estar en poder de unas fotografías que implicaban a Omar Montes en el caso de la desaparición de una “niña”, ya que en las mismas se podía ver al cantante cerca de la comisaría donde supuestamente entró para prestar declaración. La familia de la niña desaparecida, parece ser, ha asegurado que horas antes de su desaparición estaba con Omar.

Hay que andar con pies de plomo con todo este asunto, puesto que las investigaciones siguen su curso y el tema está muy en el aire. Aún se desconoce quién, cómo, cuándo, dónde y por qué sobre este caso y la situación es muy delicada.

Como era de esperar, Omar ha negado todo y relaciona su paso por la comisaría en cuestión con otro tema que obviamente nada tiene que ver. El cantante nos hace saber que “ya le conocemos” y que por tanto es absurdo relacionarle con algo así. Evidentemente, no esperamos que clame un “mea culpa”. No obstante es reseñable la abundante información que va llegándonos a cuentas gotas con mucha discreción (dado que es un tema muy peliagudo) sobre posibles demandas contra Omar y casualmente relacionadas con menores.

Como era de esperar, Isa P no podía quedarse callada y ha visto en esta noticia la oportunidad de devolverle un zasca a su ex publicando un tuit en el que invita a Omar a que se preocupe más de sus asuntos, que bastante tiene, y deje tranquilos los de los demás. De verdad que en este caso deseamos que todo quede en un simple mal entendido y un rumor mal llevado, porque la decepción para los miles de fans del cantante sería más que traumática.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios