Pablo motos desata la polémica con su entrevista a Santiago Abascal

Desde que se supo que por el plató de El Hormiguero iban a desfilar algunos de nuestros políticos, incluyendo a Santiago Abascal, Pablo Motos ha tenido que soportar un bombardeo de duras críticas por parte del público e incluso en las redes se llegó a pedir de forma expresa que se boicoteara el programa de este jueves.

Lejos de esto, el morbo que ha despertado la particular entrevista ha posicionado a Santiago Abascal en los primeros puestos en cuanto a nivel de audiencia se refiere. Pablo Motos ya nos advirtió anoche que entrevistaría a todos los lideres políticos sin hacer excepción alguna, puesto que de esto se trata la democracia y todos están en su justo derecho de hacerse oír. Y Vox con Santiago Abascal al mando no iba a ser menos.

Lo que sí ha dejado claro es que por mucho que alardee de justicia y de democracia, no es imparcial. Durante el programa de ayer, a la vista de todos nosotros como espectadores, ha dejado patente su animadversión por el entrevistado con una actitud muy criticada también en las redes donde el público ha puesto de manifiesto la falta de profesionalidad de Pablo Motos. Se han podido leer comentarios en contra del presentador donde se le compara a “un niño enrabietado”, recriminándole que no ha estado a la altura de las circunstancias o que “se le ha visto el plumero”. La entrevista comenzó con Santiago Abascal bastante osado, regalándole al periodista unos anti inflamatorios y aceite que comentó que ayudarían a Pablo a recuperarse de los golpes recibidos con tantas críticas que ha tenido que soportar por invitarle al programa.

Lo cierto es que durante toda la entrevista se podía cortar con un cuchillo la tensión que se respiraba en el plató. Ni Pablo ni Santiago se sentían cómodos y eso estaba más claro que el agua. Las directas e indirectas iban y venían sin descanso por parte de Pablo a Santiago Abascal. No nos extraña que Santiago confesara que tenía miedo de ir a El Hormiguero y que incluso su propia madre le advirtió que “haría el ridículo”, pero por lo que podemos ver en las redes no es precisamente él quien ha hecho el ridículo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios