Pablo Motos se pica con Gerard Piqué y David Ferrer

Para los que no penséis que ya veis suficiente a Pablo Motos en El Hormiguero, os traemos una nueva y pequeña dosis para que disfrutéis de él de nuevo, en este caso a través de su Instagram. Como el presentador no está suficientemente ocupado con su programa, aunque a veces lo parezca, tiene suficiente tiempo como para echarse piques con gente importante y famosa, como Gerard Piqué y David Ferrer.

Junto a estos dos atletas se ha reunido en su casa para pasar un rato entretenido con uno de los memes que tuvieron mucha popularidad tiempo atrás. En cuestión se pone manos a la obra para intentar meter la pelotita en el tubo con lanzamientos a distancia que si bien pueden parecer fáciles a primera vista, tienen un nivel de complicación importante.

En el vídeo publicado en Instagram se pueden ver varios fakes al principio, pero luego los tres se ponen serios para conseguir meter la pelota en el tubo de manera definitiva. Y lo consiguen, aunque en el vídeo descubrimos que el tiempo de entrenamiento ha sido de nada más y nada menos que tres horas. Después de esas tres horas consiguen su misión para disfrute de los seguidores, aunque lo que nos gustaría saber a nosotros ahora es si lo conseguiríamos también con un entrenamiento como ese. Quizá comencemos a entrenar…

Tanto Gerard Piqué como David Ferrer estuvieron invitados en El Hormiguero hablando de varias experiencias deportivas llenas de jugo, como los momentos en los que Piqué reconoció que cuando los futbolistas se meten en follones entre ellos es porque están buscando fiesta, siendo conscientes de las repercusiones de ello. A Pablo Motos estas visitas amigables le están viniendo bien, especialmente tras lo ocurrido en el programa en el que estuvieron invitados los actores de Abuelos, el cual produjo el enfado de la audiencia cuando se cortó de manera inesperada por una acción publicitaria de la cadena.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios