Paula Echevarría acosada y amenazada por un fan

Ser una de las influencer con más seguidores del país, exponiendo en las redes tu vida día tras día, puede ser cuanto menos peligroso, y suponer un riesgo claro para ti e incluso para tus seres queridos. Y sino que se lo pregunten a Paula Echevarría, que lleva un año enterito soportando a un fan descontrolado que le ha estado haciendo la vida imposible.

Paula Echevarría ha intentado durante todo este tiempo ignorar lo que estaba sucediendo y continuar con su vida al margen de este personaje que perturbaba la paz y la calma que rodea a la actriz. Pero ya no ha podido soportarlo más y viendo que la cosa iba a peor, y que podía ser un claro riesgo para ella y los suyos, ha puesto en manos de las autoridades competentes el asunto tal como cuenta la revista Semana. La actriz ya saturada de las innumerables amenazas que ha recibido por parte de este enajenado fan, ha denunciado ante una comisaría el acoso al que se está viendo sometida sobrepasando los límites de su intimidad gravemente.

La famosa se encuentra actualmente pasando unos días en Verona acompañada de su inseparable Miguel Torres, y es ella misma a través de su cuenta de Instagram la que nos ha hecho conocedores de su destino a todos sus seguidores, incluyendo a cualquiera que no ande muy bien de la cabeza y pueda utilizar esta y otra información con fines nada éticos.

Es posible que sean muchos los que deberían verse reflejados en el espejo de Paula Echevarría y tratar de salvaguardar un poco más toda la información privilegiada que nos facilitan constantemente a través de sus redes sociales, la cual puede conllevar más problemas de los que se imaginan. Hoy por hoy se normaliza a tal punto exponer de una forma incontrolada la vida privada en las redes sociales que se olvida el peligro que puede acarrear tal actitud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios