Paula Echevarría enseña una foto de cuando tenía 15 años

Paula Echevarría siempre está a la última en todos los aspectos posibles de la vida y también se apunta a los nuevos desafíos que las redes sociales le ofrecen. Esta vez se trata de un reto que se ha hecho viral consistente en publicar, para los que tengan la osadía de hacerlo, una foto de cuando teníamos 15 años. Y Paula, que se apunta a un bombardeo, ha escogido una y la ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Además de ello, la actriz e influencer ha compartido con todos sus seguidores unas palabras de reflexión que han sido aplaudidas de forma global.

En la instantánea podemos ver a una Paula que, tal como se describe ella, nada tiene que ver con los 15 años de las jóvenes de ahora. Y es que solo hay que echar un vistazo a su habitación para entender todo lo que intenta explicar. Los peluches son las estrellas de esa habitación, están por todas partes, dando clara evidencia de que antaño la infancia tardaba más en dar paso a la adolescencia.

Paula Echevarría también nos hace notar algo sobre su físico hablándonos de sus pobladas cejas y de cuánto le gustaría tenerlas de nuevo así, avisando a las quinceañeras actuales de que no cometan el error de acabar con ellas.

El último apunte que hace sobre la fotografía ha sido el más aplaudido por sus seguidores y hace referencia al hecho de que antes las cosas duraban más y se tiraba menos, porque sabíamos darles mucho más valor del que actualmente damos a todo lo material. En apoyo a este pensamiento Paula Echevarría nos hace fijarnos en un pequeño conejito de peluche. Explica que se lo regaló el Ratoncito Pérez a los 10 años y a día de hoy, tal como nos ha mostrado en sus Stories, aún no conserva.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios