Paula Echevarría es una Caperucita roja feroz

Divertida y muy buena pinta tiene la fiesta que se montaron Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres con la que Paula llama su “chupipandi”. A Paula Echevarría lo de sus fans acosadores no le pone frenos y lo agradecemos enormemente, ya que gracias a eso podemos seguir siendo testigos día a día de lo bien que se lo montan Paula y Miguel en sus fiestas.

La actriz ha posado para la cámara disfraza de Caperucita un tanto perjudicada. El zarpazo en su cara da evidencia de que ha tenido sus más y su menos con el lobo feroz, el cual siendo este Miguel Torres (ese lobo era de la época de Grease como poco) no tenemos claro si ha sido una contienda en toda regla o un arrebato de pasión desenfrenada.

A través de sus Stories de Instagram, Paula nos ha dado nuevamente una muestra más de que no hay disfraz que pueda con el amor y la ternura que se profesa esta pareja. También hemos podido ser testigos de una fiesta en la que no faltaba la música y en la que todos lo pasaron “de miedo” bailando, comiendo, bebiendo y riendo sin parar. Entonando la canción de Fangoria “No quiero más dramas en mi vida” cantaba con ganas y viviéndolo al máximo la actriz junto a todos sus amigos. ¿Habrá en su canción segundas intenciones?

La noche de karaoke también nos ha permitido ver a un Miguel Torres entregadísimo cantando la mítica canción de Modestia Aparte “Cosas de la edad” que más de uno y de dos y de tres hemos cantado a voz en grito en alguna noche donde el alcohol se apoderaba de nuestro torrente sanguíneo.

Está claro que esta pareja sabe cómo divertirse y rodearse de la mejor compañía que podemos tener en ocasiones como esta: los amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios