Paula Echevarría no está embarazada, pero tiene buen cocinero

En el mundo terrenal las mujeres engordan y a lo sumo oirán frases del tipo «qué buen verano has pasado», «cómo se nota que estás feliz» o simple y llanamente no pasa nada. En el mundo de las estrellas y el famoseo una mujer engorda y se piensa que está embarazada, así sin paños calientes. Y sino que se lo digan a Paula Echevarría, a la que le ha bastado aumentar un poco de peso para que se especule sobre su posible embarazo.

Menos mal que ahí está Paula para sacarnos de dudas y aprovechando su asistencia a un evento nos dejó claro clarísimo que de embarazo naranjas de la china. Simple y llanamente “tiene un cocinero estupendo en casa”.

Contó también que siempre ha sido muy activa en cuanto a ejercicio y deporte se refiere, pero que dado el aumento de peso del que nos ha hablado ha tenido que ponerse manos a la obra y darle más protagonismo en su complicada agenda. Paula Echevarría nos hace en muchas ocasiones participes a todos de sus continuas y largas sesiones de entrenamiento publicando en sus redes sociales imágenes e incluso vídeos de las mismas.

La sonrisa, el rostro de felicidad que luce Paula, lo radiante y espléndida que se muestra, deja claro que está en uno de los mejores momentos de su vida, disfrutando plenamente una idílica relación con Miguel Torres, al cual vimos llegar con Paula al evento separándose a la entrada porque según la actriz a Miguel no le gusta nada de nada lo de los fotografías y los flashes.

No obstante, Paula sí compartió con todos sus seguidores de Instagram un selfie de la pareja que solo con verlo lo dice todo: más felices y enamorados no pueden estar y suponemos que antes o después todo llevará a que el aumento de peso se deba a «otro motivo».

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios