Paz Padilla ha visto algo MUY grande en el desnudo de Solos ante el peligro

«Ay lo que yo he visto». Esas han sido las palabras que ha repetido Paz Padilla mientras salía disparada por el teatro mientras se estaba realizando la gala de Got Talent 5. Siempre esperamos sorpresas y momentos de impacto en este tipo de concursos, pero posiblemente lo que no esperaba Padilla era encontrarse con algo TAN grande delante de ella. ¿Quizá haya sido uno de los mejores regalos que ha tenido por su 50º cumpleaños? Difícil saberlo, pero la cuestión es que se la vio entusiasmada.

Todo comienza con la actuación de Solos ante el peligro, un grupo de bailarines cuyo número se trata de bailar de forma sensual y poco a poco quitarse la ropa. No es Full Monty, pero por ahí van los tiros, porque tampoco se acerca a la categoría de Magic Mike. El baile tiene las fases muy bien estructuradas, comienzan quitándose la camiseta… luego se quitan el pantalón y en teoría la cosa debe estar controlada para que no ocurra lo que ha ocurrido, porque Paz le ha visto el pajarito a alguien y su reacción ha sido de locura.

Como si hubiera visto algo que nunca ha visto en la vida, y posiblemente así haya sido, la presentadora ha salido corriendo por el teatro alucinando por la imagen que se le ha metido en la cabeza. Estupefacta dice que uno de ellos tenía algo «que llegaba hasta las rodillas». Y a la vista de la reacción y de cómo eso le ha alegrado el día, no ha dudado en darle un sí a los concursantes.

Para mayor diversión si cabe en el teatro, la reacción de Paz Padilla no ha sido una molestia para Risto Mejide, y este también le ha dado el sí a los bailarines. Ahora tenemos la duda de si Risto también ha visto a «la cobra» o si en realidad le ha gustado el baile. Nosotros si tuviéramos que elegir sabríamos cuál es la respuesta correcta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios