Paz Padilla la lía entre sus seguidores mexicanos

Ha quedado claro que Paz Padilla derrocha buen humor y nos hace reír muchísimo a todos con sus grandes dosis de payasadas (en el buen sentido siempre), pero lo de la cultura en este caso mexicana le queda grande. La presentadora la ha liado un poquitín confundiendo dos fiestas que nada tienen que ver entre ellas, pero es entendible entre tanto muerto, tanto en la una como en la otra. El lío estaba servido.

La presentadora de Sálvame ha publicado una instantánea donde la vemos con su look más deportivo en el gimnasio, acompañándola de un texto donde habla del homenaje que rinde con sus leggings llenitos de Catrinas, unos leggings que sin lugar a dudas han causado sensación porque hemos de reconocer, al igual que sus miles de seguidores, que son bonitos a más no poder. Hasta ahí todo correcto y bien. La discordia viene cuando en el texto podemos leer “en homenaje a Halloween”. Error gravísimo querida Paz. Las Catrinas obviamente nada tienen que ver con Halloween y así se lo han hecho notar muchos de sus seguidores, que trataban de sacar del error a la presentadora, aunque está claro con ello que no lee los comentarios, puesto que por el momento no ha hecho modificación alguna del texto a pesar del error.

Las Catrinas, tal como bien explican los comentarios de muchos de los usuarios, son representativas de México en su día de los muertos, el cual absolutamente nada tiene que ver con Halloween. Este día bien es cierto que coincide con la famosa fiesta norteamericana, pero dista mucho de parecerse a ella, puesto que para México esta fiesta rinde homenaje a sus difuntos en un ritual que trata de ayudar a que estos lleguen y se mantengan en su camino para alcanzar con éxito a uno de los cuatro paraísos. Las Catrinas, de hecho, son una imagen bastante reciente con solo 100 años de antigüedad, representando una burla a los ricachones y una forma de decirles que por mucho dinero que tengan, por dentro son iguales y van a terminar en la tumba.

A Paz Padilla le hacemos una recomendación con todo nuestro cariño que vea la película Coco (si es que no la ha visto ya) y lo entenderá todo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios