Paz Padilla le destroza el móvil a Kiko Matamoros

Cualquier cosa podemos esperar de Paz Padilla mientras disfrutamos de ella, ya sea presentado Sálvame o ejerciendo de jurado en Got Talent. De hecho, siempre nos tiene muy atentos a cada uno de sus movimientos y chascarrillos, puesto que el “momentazo Padilla” está asegurado. Su naturalidad, desenfado, improvisación y su maravilloso desparpajo al que nos tiene enganchados no deja de brindarnos oportunidades de risas desmedidas. Y sí, nuevamente lo ha vuelto a conseguir.

Durante el paso de Sálvame Naranja a Sálvame Banana (se van a quedar sin frutas a este paso) Paz Padilla echó mano de la banana de atrezo que preside el plató del programa y muy en su línea se puso a juguetear con ella haciendo gala de su buen humor con tan mala suerte que lanzó la banana por los aires y esta fue a caer donde estaban los demás colaboradores sentados riéndole la gracia. ¡Pero ocurrió la catástrofe! La banana de marras fue a caer justo en el peor sitio que podía haber caído: en la mesita frente a la que se sentaba nada más y nada menos que Kiko Matamoros, lo que provocó que el móvil del colaborador cayera de forma fortuita al suelo y que la pantalla quedara hecha añicos.

Conociendo a Kiko Matamoros y su endiablado carácter nos temimos lo peor y así fue. El cabreo del presentador fue monumental, a tal punto que a pesar de los intentos de Paz Padilla por disculparse, la ignoró completamente mientras se quejaba a la dirección del programa por el estropicio de su móvil y además del dolor que le había provocado en la pierna el golpe de la banana. Paz, tratando de calmar la situación y de quitarle hierro al asunto, tiró de humor, diciéndole a Kiko que no se preocupara, puesto que “Telecinco tiene seguro” y correría con los gastos del arreglo. ¿Será capaz Kiko Matamoros de perdonarla?

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios