Paz Padilla rompe a llorar en televisión

¿Qué le ha pasado a Paz Padilla como para que rompa a llorar mientras está en televisión? Las lágrimas no siempre son una señal de tristeza o infelicidad tal y como se ha demostrado en muchas ocasiones. ¿Pero esta vez qué es lo que le ha pasado concretamente a la presentadora y en este caso juez de Got Talent?

Como decimos, no siempre lloramos por tristeza. El mejor ejemplo de ello lo proporciona Paz Padilla en esta ocasión, que se ha emocionado muchísimo cuando ha visto sobre el escenario a uno de los participantes, Ismailah. La historia del propio participante ya era un poco emotiva, contando que se ha despertado a las 5 de la mañana y subiendo al escenario con su madre. Pero ha sido la actuación lo que ha hecho que Padilla se emocione de una forma especial como nunca la habíamos visto antes en el programa musical.

Cuenta Padilla que «Solo pienso en ti» es una de las canciones que suele hacerle sentir triste. Pero esta vez la ha disfrutado por todas las emociones que el participante le ponía a su interpretación. Estaba nervioso, pero ha vivido cada una de las palabras de la canción de una forma muy personal, emotiva y profunda. Esos sentimientos son los que le han llegado muy adentro a Paz Padilla, que no ha podido evitar quitarse el sombrero ante el esfuerzo del participante y darle, como todos los demás jueces, el sí a su actuación.

Para Padilla, que reconoce que «soy muy llorona», esta ha sido una de las actuaciones más especiales que ha llegado a ver. En parte por la gran relación que se veía que existe entre el hijo y su madre, uno de esos vínculos poderosos que es difícil superar y que se refleja perfectamente en sus caras y en sus gestos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios