Paz Padilla se lía con Instagram y etiqueta a un alemán

Hace unas horas la presentadora ha compartido con sus seguidores unas cuantas fotos donde aparece con Christian Gálvez expresándole al presentador cuánto le quiere. Hasta ahí todo correcto y muy bonito, pero el que lo habrá flipado de lo lindo es el alemán al que por error ha etiquetado Paz Padilla en vez de a Gálvez. La presentadora habrá puesto Cristian Gálvez en Instagram de esta forma y al primero que le ha aparecido en la búsqueda le ha dado para etiquetar.

Muchos son los seguidores que se han percatado del error de Paz y le están dejando comentarios sin descanso intentado que Paz reaccione y se percate de lo sucedido, que no deja de ser una anécdota más de esas que hacen que Paz Padilla sea única e inigualable, además de tener una maestría innata para meter la pata siempre de forma graciosa.

El Tirón, por ahora, no está resultando tan tirón y los espectadores están altamente decepcionados con la mezcla que se ha cascado Mediaset plantándolo en mitad de Sálvame. Estaba bastante claro que era complicado que funcionara, teniendo en cuenta también que ahora es en riguroso directo, que apenas tienen 20 minutos de duración (las prisas no son buenas), que quizás el entorno no es el más propicio y que Christian hace lo que buenamente puede trabajando bajo una presión a la que probablemente no esté acostumbrado.

Así que deberían darle otra vueltecita a El Tirón, o una de dos, seguirá siendo “la mierda” de la que muchos hablan en las redes o terminará desapareciendo en menos que canta un gallo. Pero a nuestro Christian Gálvez (no al alemán) siempre le quedará el amor incondicional de su amiga Paz Padilla, que aunque no lo etiquete en las fotos lo quiere “del tirón”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios