Paz Padilla: sus compañeros de Sálvame la dejan sola en su cumpleaños

Ten compañeros de trabajo para esto, para que el día de tu fiesta de cumpleaños pasen totalmente y te veas más sola que la una. En fin, lo bueno es que Paz Padilla no estuvo sola, porque a la fiesta es lógico que no estuvieran invitados solo las personas de Sálvame. E incluso del programa sí hubo un asistente: David Valldeperas, que se llevó a su pareja, Xoan Viqueira.

El entorno de Padilla es muy familiar y cercano, teniendo ese tipo de relación con todo el mundo cercana y del cual da gusto formar parte. Quizá esa «falta de glamour» fuera lo que llevara a que la mayoría de sus compañeros de Sálvame no fuera a su fiesta. Quizá otro motivo es que la fiesta se celebraba en Zahara de los Atunes, en Barbate, Cádiz, por lo que no está precisamente cerca de la capital. Puede haber 1000 motivos para que se haya producido este desplante.

Pero hay que reconocer que la fiesta pareció de lo más divertida. Comenzó con un flashmob con todos los participantes usando pelucas de colores y continuó con risas y todo tipo de bromas y fotos. Estuvo presente la familia de Paz Padilla, incluida su madre de 92 años, su hija con la que cada vez tiene mejor relación, el novio de la hija con el que también han hecho buenas migas y otros amigos e invitados. Son 50 años de Paz Padilla en el marco de uno de los mejores momentos de la vida de la presentadora, actriz y cómica.

Recordar los inicios de Paz Padilla contando chistes al lado de Chiquito de la Calzada es bastante particular viendo lo alto que ha llegado. Hoy día presenta Sálvame y consigue que el programa tenga una dosis de humor que le ayuda mucho a ser más entretenido. También actúa en La que se avecina con resultados muy divertidos. De momento solo se puede decir: Feliz cumpleaños Paz Padilla. Nos hubiera encantado estar en esa foto tras la fiesta en la puesta de sol en Zahara de los Atunes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios