¿Piensa la familia de Miley Cyrus que está poseída por el diablo?

Quizá llegar a decir que Miley Cyrus está poseída sea un poco pasarse. Porque últimamente la cantante está teniendo un comportamiento bastante alocado, pero no diríamos que esté tan lejos de lo que es frecuente en su vida (salvo en esas épocas en las que está más calmada).

No obstante, es la teoría que aparece en la red, indicando que miembros de su familia piensan que Miley está poseída por Satán desde el inicio del verano en el que todo comenzó a torcerse en su vida personal. Argumentan que tiene que haber sido decisión del demonio que rompiera su matrimonio, que tuviera la breve relación que tuvo con Kaitlynn Carter y que al final haya comenzado a salir con Cody Simpson, un amigo desde hace años por el cual hasta ahora no parecía haber mostrado interés romántico.

Y el rumor va más allá, dado que incluso llegan a decir cuándo podría haberse introducido en el cuerpo de Miley: en la actuación que la cantante tuvo en el festival de música de Glastonbury en el mes de junio. Se menciona que su familia no entendió porqué rompió con Liam y que creen que sus decisiones se ven influidas por su pasión por la brujería y todo lo relacionado con la oscuridad. También recuperan unas declaraciones de Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, en las que comenta que en algún momento del camino la fe de él y de su hija se vio afectada.

Pero todo está sacado de contexto. Esas declaraciones de Billy Ray son de hace años y no parece que la familia esté preocupada por lo que se comenta en el rumor. La respuesta del representante de Miley a todas estas teorías ha sido una buena carcajada y decir que todo eso es ridículo. Así que podemos quedarnos tranquilos: Miley no está poseída por el diablo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios