Pilar Rubio celebra su cumpleaños en familia y en concierto de La Polla Records

Pilar Rubio ha celebrado su santo por todo lo alto con sus amigas haciéndonos partícipes de dicha celebración a través de su cuenta de Instagram, donde la hemos podido ver dispuesta a darse un buen festín durante una cena en Hard Rock Cafe. Así mismo, hemos sido testigos de la emoción que le ha supuesto asistir al concierto de La Polla Records, concierto que asegura le ha devuelto a su juventud y ha recordado grandes momentos y un montón de anécdotas pasadas. De esta manera, con las imágenes que ha ido compartiendo con todos sus seguidores podemos asegurar que disfrutó como una enana.

Pilar Rubio, tras la resaca de tanta celebración y concierto, nos ha mostrado su lado más tierno publicando una fotografía con su hijo mayor, Sergio Jr., en la que la colaboradora le pide un deseo a su hijo «quédate así toda la vida». La entrañable imagen ha dejado claro que para Pilar Rubio uno de los mayores placeres de esta vida es poder disfrutar de la paz y tranquilidad que le aporta un día de descanso al lado de los suyos. No hay nada más revitalizador que una buena «siesta de domingo» tal como escribe ella, en compañía de los pequeños de la casa.

Pilar siempre ha dejado claro que para ella su familia es importantísima y es muy consciente de cómo ha cambiado su vida. Sin embargo, todo es cuestión de adaptarse a estos cambios y disfrutarlos al máximo porque «merece la pena».

¿Irán a por la niña Pilar Rubio y Sergio Ramos? Esta es la pregunta que muchos nos hacemos, porque les vemos imparables en esto de procrear y Pilar no se ha cerrado en banda, dejando una puerta abierta a que sea lo que tenga que ser cuando fue preguntada por esto mismo en una reciente entrevista. Pilar aseguró que, en todo caso, no sería buscando a la niña, puesto que esa no era su mayor preocupación. La colaboradora corroboró que ninguno de sus tres anteriores embarazos había sido planeado por la pareja, sino que simplemente llegaron. Y si hubiera un cuarto sería del mismo modo. Así que no nos queda más remedio que esperar y ver qué les depara el destino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios