Pilar Rubio contenta por ver a su hijo en su debut en la radio

La familia feliz y unida siempre es una imagen bonita que nos encanta transmitir. No todo van a ser fotos de retoques, de operaciones, malos rollos y problemas ¿no? Así es como esta vez nos dejamos edulcorar por la foto que Pilar Rubio ha publicado en su Instagram, en la cual la vemos súper contenta de la vida mientras disfruta viendo cómo su hijo Alejandro hace su debut en la radio en directo.

El niño solo tiene un año y medio, así que tampoco esperéis que dentro de un tiempo se acuerde de este épico momento para su madre, pero se le ve encantado con el ambiente de la radio. Sin duda, sería divertido si Álex acaba convirtiendo en un maestro de ceremonias en las ondas. Por el momento lo que ha hecho Pilar Rubio ha sido irse al RockFM 500 que busca las canciones más destacadas de la historia del rock en Rock FM. El motivo por el cual Pilar Rubio ha tenido este arrebato de irse a la radio ha sido para reencontrarse con Marta Vázquez, periodista más que conocida en el medio con la cual ha compartido una sesión muy especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Alejandro, Álex para su madre, es el menor de los tres hijos que tiene con el futbolista Sergio Ramos. Ambos son amantes del rock tal y como han demostrado en varias ocasiones. No olvidemos que antes de comenzar su relación con su actual marido, Pilar llegó a tener una relación con el cantante del grupo Hamlet. Y en su boda uno de los momentos más épicos fue contar con la actuación en vivo de la banda Europe, grupo sueco que cuenta con algunos de los mayores hits del género en la historia, incluida la canción «The Final Countdown», uno de los temas más inmortales y legendarios del rock.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios