Pilar Rubio reacciona al pago de la deuda millonaria de su marido

A un centro de estética se ha ido Pilar Rubio a darles un arreglito a sus uñas y continuar como si nada en su día a día mientras su señor marido Sergio Ramos publicaba a través de Twitter un comunicado donde aclaraba su situación actual con Hacienda.

Y podríamos pensar que vale, que bien, ¿que problema hay? Y efectivamente, problema no hay ninguno, eso está claro, pero es cuanto menos chocante que tras saberse que Sergio Ramos ha abonado la nada desdeñable cifra de un millón de euros a las arcas de nuestra agencia tributaria veamos cómo Pilar Rubio no parece ni inmutarse con el tema.

En dicho comunicado Sergio Ramos aclara que tributa en España, que está al corriente de pagos, que se le impuso una multa o sanción administrativa, pero que no se le imputa ningún delito. No obstante, habiendo ya realizado el pago del millón de euros, el capitán del equipo madridista va a recurrir la sanción.

A este matrimonio se les acumulan las multas. Recordemos que hace un par de meses Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tuvieron que abonar una multa de 250.000 euros por unos arbolitos que parece ser que les molestaban en su finca de La Moraleja (aún están construyendo la casa). Casi una centena de árboles entre pinos, encinas y chopos de gran valor ecológico según les comentó el ayuntamiento cuando les explicaron el porqué de la multa de marras. Un ayuntamiento que también les ha obligado a reponer todos los árboles talados pero en otra zona de la que les informarán más adelante.

Está claro que si para nosotros que nos multen por mal estacionamiento nos destroza el mes, para Pilar Rubio y Sergio Ramos eso es una minucia después de conocer las multas a las que se suelen enfrentar y tan ricamente que siguen ellos con sus quehaceres diarios. Lo de ser futbolista y colaboradora de televisión renta cosa mala, y sí, a esto se le llama envidia, pero de la sana, que conste en acta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios