Pilar Rubio se deja la piel ensayando al lado de Sergio Ramos

Qué escena tan idílica la que nos ha regalado a todos sus seguidores Pilar Rubio en su cuenta de Instagram. La colaboradora nos ha ido mostrando durante el día de hoy escenas de sus ensayos para la gran interpretación que hizo de Fiesta Pagana en El Hormiguero, superando así un nuevo reto.

Entre todos esos vídeos y fotos que ha ido subiendo a la red, sin lugar a dudas nos quedamos con lo último que ha publicado junto a su marido Sergio Ramos. Pilar Rubio acompaña el vídeo con un escrito que se convierte en una romántica declaración de amor hacia su marido. En lo que si tenemos serias dudas es en decidir con quién de los dos nos quedamos, si con Pilar con su violín o con Sergio y su guitarra… porque vaya tela marinera. En todo caso, la escena nos ha parecido un lujo y estamos felices de haber disfrutado de ella.

Es realmente impresionante la complicidad que anida en el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y es evidente que tal como menciona ella misma el apoyo entre ellos es máximo e incondicional: “El que siempre está ahí” es como se refiere llena de amor Pilar a su marido “…mi amor, mi vida” son algunas de las muestras de cariño que la colaboradora cita a pie de vídeo.

Siete años hace que un decidido Sergio Ramos consiguió el teléfono de Pilar Rubio y se decidió a mandarle un WhatsApp pensando en que ella era inalcanzable para él y no obtendría respuesta. Pero para su sorpresa sí la obtuvo y se dieron la oportunidad de conocerse, tuvieron una cita y de ahí a la eternidad. Tras esos siete años juntos y tres hijos, pareciera que la pareja acabara de empezar su noviazgo a la vista de lo acaramelados que están.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios