Pilar Rubio se entrena para tener un cuerpo perfecto (¡y confiesa su peso!)

En su afán de alcanzar el cuerpo perfecto, Pilar Rubio ha sacado a relucir su secreto mejor guardado, su peso, y la verdad que no está nada pero que nada mal.

La colaboradora de El Hormiguero está más que dispuesta a afrontar un nuevo reto, pero esta vez en su área más personal. Para afrontarlo se ha puesto en manos de una entrenadora personal que le ayudará a mejorar su ya espectacular cuerpo. Prueba de ello es el vídeo que nos ha regalado en su cuenta de Instagram, donde la vemos dando el primer paso tras su primera sesión de entrenamiento: ¡pesarse! Y no solo eso, sino que nos ha dado a conocer el resultado: 61,7 kgs, lo que teniendo en cuenta que mide 1,72 m se puede decir que tal como ella misma dice en el vídeo: “no voy mal”.

Ahora su reto consiste en convertir su peso en músculo y tonificar su cuerpo. Suponemos que tras 3 embarazos alguna secuela aunque sea mínima le habrá quedado y muy probablemente por este motivo quiera currárselo un poco más de lo acostumbrado, aunque sinceramente mucha, mucha falta tampoco parece que le haga.

Que Pilar Rubio se cuida muchísimo es algo de sobras conocido y lo hace tanto durante sus embarazos como tras los mismos (incluso llegó a escribir un libro donde aconsejaba cómo cuidarse durante y después de un embarazo). Siempre ha llevado una dieta súper equilibrada y sana junto a una constancia digna de admirar, porque hoy por hoy los tutes de gimnasio que se da no son nada despreciables: cuatro días a la semana y seguro que si pudiera más ahí estaría ella dándolo todo. Como recompensa consigue tener y mantener uno de los cuerpos más deseados a la par que envidiados del planeta.

Estamos seguros de que Pilar Rubio compartirá con todos sus seguidores muchos más vídeos de sus sesiones de entrenamiento para que vayamos admirando los resultados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios