Pilar Rubio y su tarde de pelis junto a su hermano Alberto

Pilar Rubio ha publicado recientemente una fotografía junto a su hermano Alberto Rubio en la que ademas añadía una petición a sus seguidores. En ella Pilar pedía que les ayudaran a elegir cuál de las dos películas que aparecen en la instantánea era la elegida para ver esa tarde junto a su hermano.

Ella sostenía “El Odio”, film francés dirigido por Mathieu Kassovitz y estrenado en 1995, que narra la vida de tres jóvenes, un judío, un árabe y un negro en los suburbios de París. Su hermano sostenía “Qué bello es vivir”, película estadounidense dirigida y producida por Frank Capra, un clásico entre clásicos que por supuesto fue la elegida por la mayoría de los seguidores.

Pero lo que más ha llamado la atención de la publicación no han sido ni las películas ni la propia Pilar Rubio, sino su hermano y sus sorprendentes ojos azules. Son muchos los que ha dejado caer con sus comentarios que está de toma pan y moja, haciendo alusión al gran parecido entre ellos. “Qué bello es vivir y tu hermano también”, “yo con tu hermano veo cualquiera” o ”yo me quedo con tu hermano” decían muchas seguidoras de la colaboradora, consiguiendo más de 50.000 likes en poquísimo tiempo.

Alberto no es un desconocido para nosotros, ya que Pilar le ha dado presencia en sus redes en distintas ocasiones. A inicios de este año pudimos verle en un vídeo que publicó donde Alberto estaba tocando la guitarra eléctrica, ya que además de compartir los mismos impresionantes ojos azules comparten sus gustos musicales y ambos adoran el heavy y el rock. Alberto toca para el grupo Sick Brains, de los que podemos conocer mucho más a través de su propia cuenta de Instagram, la cual seguro que después de esta instantánea publicada por Pilar Rubio habrá aumentando considerablemente su número de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios