Priyanka Chopra cuenta lo más magnífico de estar casada con Nick Jonas

Nick Jonas se tiene que sentir un hombre muy afortunado por estar casado con una mujer como Priyanka Chopra, que es todo elegancia y belleza. Pero ella también se siente como dentro de un cuento de hadas por lo que deducimos de sus palabras en las entrevistas que ha dado en los últimos días.

En diciembre celebrará 1 año de casada y ya puede hablar con claridad de lo que significa lo que está viviendo. Dice que lo más magnífico, lo más sorprendente de estar casada con Nick Jonas es que experimenta cada día una sensación de hogar que no había tenido hasta el momento fuera de casa de sus padres. Cuando se despierta y ve a Nick sabe que esa es su vida, su hogar y se siente afortunada y vinculada a todo ello.

También cuenta que tiene completamente un sentimiento de satisfacción y que eso es lo que más le llena de estar casada. Se siente completa y sin necesidad de nada más. Aunque posiblemente sí quiera algo más, porque cuenta que desde los 12 años ha soñado con ser madre y lo más probable es que ya esté pensando en ello y probando suerte con Nick Jonas cada vez que tienen ocasión.

Lo que comenta Priyanka que nunca haría sería colaborar musicalmente con Nick, porque lo considera un genio y una figura difícil de igualar. Hasta cuando está cantando en el coche con las canciones que le gustan y Nick le echa una de esas miradas tan especiales, no puede evitar quedarse muda porque sabe que tiene a su lado a un cantante fantástico.

La relación entre Priyanka Chopra y Nick Jonas va viento en popa y se nota que la actriz ha encajado muy bien en la vida familiar y de carretera de la estrella de la música.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios