¿Qué le ha pasado a Pilar Rubio para que la cuelen en urgencias?

No hay nada mejor que ser Pilar Rubio, pagar tu seguro privado y que además tengas más ventajas que el resto de usuarios de dicho seguro, puesto que como es bien sabido, el dinero manda.

El tuit de un padre indignadísimo con el trato que recibió en la sala de urgencias de un hospital privado en La Moraleja ha sido difundido rápidamente entre los tuiteros. En él, el padre nos cuenta cómo estando ya en la sala de triaje (donde se valora la gravedad de lo que le sucede al paciente) con su hijo llorando a mares debido a los dolores que padecía, fue expulsado de dicha sala ante la llegada de Pilar Rubio con uno de sus tres vástagos. Los empleados del hospital no se cortaron un pelo a la hora de relegar a un segundo plano al pequeño para “colar” a Pilar con su hijo. Y esta viendo la situación tampoco movió un dedo ni dijo esto boca es mía, porque “ella lo vale”.

La indignación por estos hechos está siendo más que evidente en la redes donde el ambiente se ha caldeado y mucho criticando duramente a Pilar y cómo no a Sanitas, compañía aseguradora a la que pertenece el hospital en cuestión. Los usuarios tienen claro que se demuestra que “hay clases y clases” y que es una falta de respeto lo que ha permitido Pilar. Animan al papá de la criatura a «crujir» a la compañía y que no deje pasar por alto tan lamentable acción. La única respuesta recibida por parte de la aseguradora a la queja formal interpuesta por este indignado padre ha sido un “lamentamos lo ocurrido” y un “no volverá a pasar”. ¡Claro que sí! Nos dejáis mucho más tranquilos.

Pilar Rubio por el momento no ha entrado en juego. Para qué si no puede decir nada que calme a sus detractores… Mientras tanto continúa con sus tantos quehaceres diarios que como ya nos dejó claro hace unos días son muchos…

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios