¿Qué pasará con la Princesa Sofía en el futuro? El Rey habla

Dos princesas, pero un solo trono. Así está planteándose el futuro de España a la vista de la presencia en la familia de las dos princesas: Leonor y Sofía. Pero recientemente ya ha quedado confirmado que la encargada de ponerse al frente del país será Leonor, una decisión tomada directamente con la participación de Sofía. Eso nos deja la incógnita de qué ocurrirá con Sofía en el futuro. Y de eso ha querido hablar el Rey Felipe VI con la prensa a fin de tranquilizar la situación.

Desde Bekia se puede leer cómo el rey ha respondido al misterio del futuro de sus hijas en un viaje a Murcia. Dice que Sofía se está preparando con el mayor de los respetos y cuidados, con el mayor de los amores de su familia, para estar al servicio de España en el futuro y apoyar a su hermana, la futura reina, en todo lo que haga falta. Por lo tanto, queda confirmado que Sofía actuará de infanta y que se mantendrá vinculada a la responsabilidad de dirigir el país hacia el futuro.

Lo único que no termina de hacer gracia al rey es que sus hijas tengan que comenzar a recibir una educación distinta, a través de caminos que las van a separa en cierta manera, dado que es lógico que en el momento en el cual abandonen la niñez todo va a estar relacionado con su preparación para ser una buena reina y una buena infanta.

La duda que todavía no ha sido resuelta hasta el momento es si Sofía tendrá una carrera profesional al margen de la corona o si se dedicará en cuerpo y alma a estar al lado de su hermana. Esto es algo que no se ha desvelado públicamente. Es posible que teniendo opción para disfrutar de una vida un poco separada de la corona, Sofía opte por ello, pero todo dependerá de sus intereses y de los de sus padres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios