¿Qué pregunta haría que Taylor Swift se desestabilizara mentalmente?

Durante un concierto que ha llevado a cabo recientemente, la cantante Taylor Swift ha tenido la oportunidad de responder a algunas preguntas de lo más interesantes. También ha desvelado algo que ha llamado mucha nuestra atención: la pregunta que es capaz de desestabilizarla mentalmente.

La cantante comenta que hay una pregunta que se repite en su cabeza una y otra vez y que cree con firmeza que puede desestabilizarla mentalmente. Se trata de la siguiente: «¿Qué harías si alguna vez consiguieras ser feliz?». Y explica que la forma de entender esta pregunta se encuentra relacionada con lo que haría a partir de ese momento. ¿Sobre qué escribiría canciones? Y se pregunta si se encontraría en una situación en la que no podría volver a escribir nuevos temas.

Cuenta Swift que cuando era joven escribía las canciones inspirándose en el cine y los libros, dado que no tenía experiencia personal para escribir de ese tipo de cosas. Pero con el paso del tiempo ha escrito tomando como referencia sus propias experiencias personales y sobre todo las rupturas. Acompañando estas declaraciones confiesa que le encanta escribir de rupturas, le parecen las canciones más divertidas de escribir.

Su nuevo álbum se titula Lover y no es precisamente triste. Esto rompe de forma radical con sus hábitos, dado que ha creado canciones que tratan sobre el amor y la felicidad, dándole forma justamente en un estado de felicidad que es impropio para ella. Pero aún así ha buscado la forma de escribir una canción sobre una ruptura, en este caso el tema «Death By A Thousand Cuts«, el cual se ha inspirado en las últimas películas y libros que ha tenido la oportunidad de leer.

Y casualmente estas declaraciones le vienen muy bien ahora que se pone en juicio si escribe tantas canciones como dice escribir…

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios