Rafa Nadal y Mery Perelló ya son marido y mujer: así ha sido la boda

Cerca de 250 invitados han sido al final los testigos de tan esperado acontecimiento. Rafa Nadal y Xisca Perelló se daban el sí quiero alrededor de las 13:00 horas en el portentoso enclave elegido por los novios: Sa Fortalesa. Los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía no han faltado y han acompañado al deportista en tan solemne ocasión.

El sacerdote Tomeu Catalá ha sido el encargado de oficiar la ceremonia que se realizó íntegramente en mallorquín excepto en contadas ocasiones en las que se utilizó el castellano. En el oficio también han participado con sus lecturas varios jóvenes allegados a la pareja.

El buen tiempo fue benévolo con los novios ofreciéndoles un maravilloso día cálido y soleado para disfrutar tras el enlace de unos aperitivos en los jardines. Al atardecer algunos invitados comenzaron a retirarse gracias al servicio de autobuses que estuvo funcionando de forma ininterrumpida.

Ha sido casi imposible conseguir fotos del momento a pesar de que varios fotógrafos se apostaron con sus lanchas a los pies de Sa Fortalesa. Pero ni por esas. Han sido fotógrafos profesionales elegidos por los novios los que han gozado del honor de inmortalizar cada uno de los imborrables momentos vividos en la boda del año. Del mismo modo, la zona ya de por sí inexpugnable estuvo controlada durante la duración del evento por guardia civil y policía local, lo que garantizaba que el acceso fuese imposible.

Rafa Nadal y Xisca Perelló se habían propuesto mantener el enlace en la más absoluta intimidad alejados de shows mediáticos y damos fe de que lo han conseguido. ¡Vivan los novios!

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios