Rafa Nadal y Xisca Perelló ¡lo han hecho! Se casan hoy

Por fin la eterna pareja (14 años de relación les avalan) se dan el sí quiero definitivo. Rafa Nadal y Xisca Perelló se convierten hoy al medio día en marido y mujer. Meses llevamos leyendo sobre la preparación de la boda y fascinados nos ha dejado el entorno elegido por los novios para el mayor evento de sus vidas.

Sa fortalesa es el maravilloso enclave que dará acogida a tan esperado acontecimiento y donde no dudamos que Xisca Perelló se sentirá una auténtica princesa en su particular cuento de hadas.

Si el castillo ya es de por si una fortaleza a la que es muy complicado acceder, rizando el rizo Rafa Nadal y Xisca han conseguido convertirlo en un lugar inexpugnable durante el desarrollo de la boda. Entre otras medidas de seguridad la pareja ha solicitado que se cierre el espacio aéreo de la zona. También han prohibido tanto a invitados como a miembros del catering y demás empleados del complejo el acceso y uso de móviles para evitar la posibilidad de filtraciones de fotos o vídeos y preservar la intimidad del momento.

Los cálculos indican que el acontecimiento contará con 350 invitados, y aunque nos parecen pocos, hay que tener en cuenta la categoría de los mismos, puesto que se espera que entre ellos estén los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía. También sabemos que Rafa Nadal y Xisca estarán rodeados de grandes amigos como Carlos Moya, Feliciano, Verdasco, Marc López y Ana Boyer, entre otros.

Que esta es la boda del año es algo indiscutible como indiscutible es también que estamos deseosos de poder saber más sobre todo lo que ocurra en la fortaleza, ver el vestido de la novia, los vestidos de las invitadas o conocer anécdotas varias sobre la celebración. Tantas y tantas incógnitas que esperamos sean desveladas en algún momento. Nuestra más sincera enhorabuena a Rafa Nadal y Xisca Perelló.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios