Ricky Martin nos presenta a Renn, su cuarto hijo

Renn Martin-Yosef, así se llama el cuarto hijo del cantante Ricky Martin. Lo ha presentado de manera oficial a través de su cuenta de Instagram junto a su marido Jwan Yosef en una entrañable fotografía donde se ve al pequeño junto a sus dos progenitores, de los que solo podemos apreciar su enorme sonrisa que delata la felicidad máxima que la llegada de Renn les ha brindado.

El pasado mes de septiembre durante la cena anual de la organización Human Rights Campaign en Washington, Ricky Martin, tras recoger el Premio Visibilidad que le concedió dicha organización, sorprendió a todos los allí presentes con un anuncio nada esperado al decir “estamos embarazados”. Apuntilló con “me encantan las familias grandes”. Lo que no suponíamos tras el anuncio es que ¡el bebé llegaría tan pronto!

Fueron muchas las voces que criticaron ese día a Ricky por volver a utilizar la gestación subrogada como modo de ser padre, ya que no son pocos los que no comparten su visión y alegan que dicho método es una forma de comprar bebés, alquilar vientres y mercantilizar el cuerpo de las mujeres.

Ricky Martin es padre de 3 niños y de 1 niña. Mateo Martin y Valentino, gemelos, fueron sus primeros hijos, y tienen ya 11 años. No hace mucho llegó la pequeña Lucía Martin Yosef, que en la actualidad solo tiene 10 meses, y a la que el cantante se refiere siempre como “la luz de mis ojos”. Y ahora el último en llegar a la familia es Renn Martin Yosef. Por el momento, Lucía es la única niña del clan, pero ojo cuidado que Ricky siempre ha asegurado que tendrá todos los hijos que pueda y más, por lo que puede que dentro de un tiempo nos vuelvan a sorprender con la llegada de un nuevo miembro y que sea otra niña.

Nuestra más sincera enhorabuena a Ricky Martin y su marido Jwan Yosef. Les deseamos lo mejor para que disfruten de la gran felicidad que estamos seguros les está aportando su gran familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios