Robert Pattinson ya se ha masturbado en cuatro películas

Y ahora quiere saber en cuántas lo habéis hecho vosotros. No, es broma. Broma de la buena. Lo que no es broma es que el actor Robert Pattinson se ha masturbado en cuatro películas consecutivas. No sabemos qué es lo que pasa exactamente, pero ahora da la sensación de que cuando los directores buscan a un actor que puedan hacer este tipo de acción delante de la cámara, piensan en él.

Cuenta Pattinson que la escena de la masturbación fue la primera que rodó para su nueva película, El faro. Habla sobre cómo decidió enfocar la escena de una manera distinta a la de los ensayos, y se fijó que el director estaba en shock, pero según menciona: «pensé vale, guay, no me han dicho que pare, así que sigo en esa dirección».

«No paro de masturbarme», comenta el actor sobre los últimos trabajos que ha hecho. También dice que no fue hasta este rodaje cuando se dio cuenta de que en los últimos cuatro films que había grabado se había masturbado. Se empezó masturbando en High Life, continuó con ello en Damsel, siguió en The Devil All the Time y ahora en El faro. Lo que nos preguntamos nosotros con cierta preocupación es si Batman, en la nueva película del superhéroe, donde Pattinson encarnará al personaje, también llegará a tocarse delante de los espectadores.

La carrera del actor de 33 años se encuentra en un buen momento por mucho que haya dado la casualidad de esta incidencia sobre sus papeles. Va a encarnar a Batman y eso es algo muy importante. Además, menciona que aunque está siendo duro por las críticas del público, al menos esta vez no ha recibido amenazas de muerte. Y eso es bueno. Por otra parte, dice que el tiempo del acoso de los paparazzi ha terminado gracias a que todo el mundo lo comparte todo en Instagram.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios