Salma Hayek celebra 12 millones de seguidores en Instagram con su foto más sexy

Nadie puede creer que Salma Hayek tenga 53 años. Es imposible. Simplemente imposible. Pero la actriz los tiene y demuestra cómo se puede mantener un físico envidiable y una belleza sorprendente con el paso del tiempo sin recurrir a bisturí y siendo madre en el proceso. Y todo ello, además de su encantadora personalidad, la han llevado a sumar 12 millones de seguidores en Instagram.

¿Y cómo lo ha celebrado la actriz? Pues con la foto más sexy que ha publicado por el momento en su perfil de la red social. Porque si ya ha conseguido 12 millones, ahora lo suyo es que llegue a 15 millones, y esta foto seguro que la ayuda muchísimo.

En la imagen la vemos tumbada bocabajo en una sesión de acupuntura donde nos da la sensación de que se encuentra desnuda, dado que le vemos la espalda y parte de su espectacular trasero con unas curvas que demuestran que no hay que llegar al extremo Kardashian para dejar al mundo con la boca abierta. La mirada de la actriz está llena de esa sensualidad que ha mostrado en el cine a lo largo de los años. Y después de ver la foto es imposible no darle like, algo que ya han hecho en poco más de 10 horas más de medio millón de personas.

Lo curioso de la foto es que tiene clavadas 12 agujas, una por cada millón de seguidores que tiene en Instagram. Como de costumbre, Salma no se olvida de las buenas costumbres, y aunque es una latina afincada en Estados Unidos y en Hollywood por la puerta grande, publica la foto con el texto tanto en inglés como en español. Porque con Salma siempre podemos sentirnos arropados y tener esa cercanía que nos encanta a los hispano hablantes sin que pierda ninguna pizca de su glamour.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios