Salma Hayek quiere saber dónde está la ginebra que le debe Ryan Reynolds

La actriz Salma Hayek ha tenido una forma muy particular de desearle feliz cumpleaños a Ryan Reynolds. Si bien se podría haber esperado un simple «felicidades» (o cualquier mensaje por el estilo), lo que ha hecho la actriz, con la que Reynolds compartió pantalla en El otro guardaespaldas y con la que repetirá en su secuela («La mujer del otro guardaespaldas»), es mandarle una buena puya a través de Instagram.

Porque para eso están los amigos ¿no? Para enviarte puyas en el momento en el que estás disfrutando de toda la felicidad. Una puya «de buen rollo», de esas que molestan, pero que vienen acompañadas de un emoji sonriente que hace que no te sientas tan mal.

Lo que ha hecho Salma ha sido publicar una foto en la que salen juntos y en la que ella dice que «no estoy tan mal» (nosotros decimos que está soberbia), mientras que de Ryan se puede decir que ha tenido mejores fotos, indudablemente. Luego le mete la puya diciéndole que todavía está esperando la ginebra Aviation (la marca de alcohol del actor) que le prometió hace casi dos meses. Ryan tiene la agenda apretada, pero ¿tanto le cuesta mandarle una cajita de su bebida a Salma? ¡Hombre, dale caña a ese gin!

Y Ryan Reynolds ha respondido diciéndole que le va a mandar tanta ginebra que va a arruinar su vida, añadiendo que debería comprobar su piscina para ver que ya no se encuentra llena de agua.

Buen rollito con los dos actores que ya han demostrado antes tener muy buena química y que se lo siguen pasando en grande. La secuela de El otro guardaespaldas se estrenará en 2020, así que todavía vamos a tener que esperar para verles de nuevo juntos en la gran pantalla. Por ahora nos queda Instagram y comprobar si de verdad en las próximas semanas le llega la ginebra a Salma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios