Selena Gomez habla de la ayuda que ha recibido por parte de Taylor Swift

Los últimos meses ya sabéis que no han sido fáciles para Selena Gomez. Pero recientemente se ha podido desahogar respecto a todo lo ocurrido con Justin Bieber y lo ha hecho con dos fantásticas canciones que han llegado muy al fondo de sus seguidores. Además, la artista ha hablado en una reciente entrevista con el programa New Music Daily de Apple Music, el cual había hablado anteriormente con Taylor Swift, y eso ha llevado a que Selena explique lo cerca que han estado las dos durante todo el proceso de su complicada ruptura.

Primero, Taylor felicitó a Selena porque ha pasado por momentos muy duros, ha sufrido mucho y ahora está orgullosa de ella porque ha hecho su mejor trabajo hasta la fecha. Si eso lo dice alguien como Taylor, que es experta en componer canciones de rupturas, tenemos que tener muy claro que las canciones tienen que ser absolutamente fabulosas.

Después, en el mismo programa, el presentador le ha mostrado lo grabado con Taylor y Selena se ha emocionado. Cuenta en ese momento, entre lágrimas de felicidad, que su amiga ha estado a su lado todo el tiempo y que le ha demostrado que es una amiga de verdad. Dice Selena que Taylor estaba frustrada cuando ella también lo estaba, y triste cuando ella estaba triste, así que la acompañó en todo el viaje.

Antes de publicar la canción la puso delante de Taylor y sus padres, y tanto la madre de la familia Swift como su amiga rompieron a llorar. Lloraron porque estaban felices de que después de todo lo que había pasado pudiera estar entre ellos de esa manera, superándolo haciendo una música fantástica que seguro que ayuda a muchas otras personas en su situación. Está claro que el proceso de recuperación de Selena no está siendo sencillo, pero el mundo agradecerá mucho su música tanto ahora como en el futuro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios