Selena Gomez le mete puyas despechada a Justin Bieber en su nueva canción

Nadie le puede negar a Selena Gomez el derecho que tiene a cantar sobre Justin Bieber en su nueva canción. La intérprete ha tenido que tragarse ver cómo su ex se casaba con otra chica a los pocos meses de haber terminado la relación con ella. Y tengamos en cuenta que la relación de Selena con Justin no venía de unos meses.

Aunque la pareja había tenido sus idas y venidas, lo cierto es que han pasado gran parte de su vida hasta el momento juntos. Comenzaron a salir en 2009 y lo dejaron en 2017. Después de eso Selena tuvo un breve periodo de tiempo de relación con The Weeknd, pero después de eso volvió con Justin a fin de recuperar ese bonito amor que les había acompañado desde sus primeros años cuando todavía eran muy jóvenes los dos.

Pero lo que ocurrió después seguro que ya lo sabéis. Justin y Selena cortaron en marzo y en julio ya estaba comprometido con Hailey Baldwin, lo que se puede decir que fue todo un récord. Poco después hubo una primera boda y recientemente ha llegado la segunda boda.

Lo que ha hecho Selena para superar el dolor ha sido publicar una nueva canción titulada «Lose You To Love Me» («Perderme para amarme») en la cual está claro que le manda más de un mensaje a su ex. A lo largo de la letra hay partes en las que hace referencia a cómo ella se lo dio todo y él la abandonó. También comenta cómo en dos meses la reemplazó y que fue tan fácil hacerlo que cree que se lo mereció.

La canción está llena de mensajes del tipo de «necesitaba perderte para encontrarme» y «a ella la hiciste más que una mujer». Por supuesto, los fans de Selena dejan que la cantante se desfogue y que lo supere. Y mientras tanto nos preguntamos si Justin está escuchando la canción a escondidas de su esposa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios