Selena Gomez lo aclara: no estoy saliendo con nadie

Los tabloides no dejan de rumorear cosas sobre el estado sentimental de Selena Gomez que según algunos medios ha pasado de «enrabietada con Justin» a «me he buscado un nuevo novio». Pero después de leer mil versiones distintas de su supuesta relación sentimental, Selena ha decidido hablar con la prensa y dejar claro, clarísimo en este caso, que no tiene nada con nadie. Está soltera, no tiene novio, lo podemos expresar como queramos, pero la cuestión es que Selena está libre.

La cantante lo remarca a su estilo, hundiendo el dedo en la herida tal y como le gusta hacer (y nos parece muy bien): «he estado libre durante los últimos dos años». Y luego remarca, para que nadie se piense que esto es como enviarle un flechazo, un osito de peluche y esperar a ver qué pasa, que «Es decisión de Dios, no mía».

Con eso queda todo claro para los candidatos que estuvieran pensando en forzar la situación pasándose por uno de sus conciertos con la típica excusa de «pasaba por aquí y he oído que estabas libre». A Selena le gusta que las cosas fluyan de una manera natural. Ya lleva dos años esperando a que los planes de Dios se pongan en funcionamiento, y si tiene que esperar tres o cuatro años no es algo que parezca que le importe demasiado. Al fin y al cabo, pasa por uno de sus momentos profesionales más destacados y tiene grandes amistades que la apoyan, como la de su íntima amiga Taylor Swift, a la que la une una relación muy especial.

El problema para Selena es que cada vez que se la ve con un chico, aunque sea tomándose un café o hablando en la calle, ya se usa como base para crear un rumor sobre su soltería. La pereza que tiene que dar salir de casa solo la conoce ella.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios