Selena Gomez no tiene claro cuándo volverá a irse de gira de nuevo

Si ayer hablábamos de cómo Taylor Swift ha decidido no hacer una gran gira a través del mundo con su nueva música debido a un buen motivo, hoy nos ponemos en la misma tesitura en el caso de su gran amiga Selena Gomez. Pero podemos decir que a tenor de las palabras de la cantante, en su caso no hay una razón tan de peso para estar evitando los escenarios.

Dice Selena que se está pensando lo de la gira, pero que cree que de momento no será algo que haga de forma inmediata. Por ahora no ha tenido esa conversación con su manager y con las demás personas que toman parte en este tipo de proyectos, pero afirma que es algo que le importa mucho, porque es el único momento real en el que puede tener ese contacto cercano de tú a tú con sus fans en persona. Le encanta poder mirar a la gente y agradecerles el apoyo que le dan, así como esforzarse al máximo para que sus fans disfruten.

Pero aunque irse de gira le permite conectar con estos fans maravillosos, también reconoce que es un proceso complicado y exigente que requiere mucho trabajo. Para ella irse de gira requiere aislarse un poco por la situación y los viajes, así como trabajar sin descanso a un ritmo elevado. Dice que internamente, a nivel mental, no sabe si está preparada para afrontar este tipo de exigencia.

Selena reconoce que las giras son muy importantes para ella, por lo que tiene que pensar en cómo organizarse y cómo sacar fuerzas para tener de nuevo uno de estos momentos tan especiales. Recordemos que la cantante no se va de gira desde que terminara la última nada más y nada menos que en diciembre del año 2016, cuando acabó con la gira The Revival Tour.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios