Selena Gomez podría tener los cuernos más grandes del año

Los fans de Selena están metidos en un feudo bastante complicado con los de Hailey Baldwin, la señora de Bieber. Las dos han tenido una relación bastante mala desde siempre y en las últimas horas la cosa se ha calentado todavía más. Porque aunque Baldwin parecía haberle tendido varios puentes a Selena para «hacer las paces», ha venido Justin a publicar una foto muy tierna de cuando él y Hailey eran jóvenes y la cosa se ha torcido de mala manera.

Dice Justin en la foto «Mi mujer y yo cuando todo comenzó». Y el problema, problemita o problemón, como lo queramos ver, es que esa foto correspondía a un momento en el cual Justin ya estaba saliendo con Selena Gomez tal y como reconocen los defensores de la cantante y ex-actriz de la factoría Disney. La prueba de ello se encuentra en el colgante que lleva Justin y que compartía con Selena en una de esas señales de amor que tanto se estilan entre los famosos de Hollywood cuando están en su juventud.

Quienes defienden a Hailey Baldwin a capa y espada dicen que la foto se hizo en 2009 y que Justin no comenzó a salir con Selena hasta 2010. Pero el colgante de marras ya está en la foto, ¿cómo se explica eso? En realidad la cuestión es que esta relación a tres bandas, invisible en muchos momentos, ha sido una montaña rusa de emociones para todos los implicados. A Justin se le ve contento y a Selena le salen unos cuernos por la cabeza que no son poca broma.

Cuernos que podrían haber pasado a mejor vida y caducado si no fuera porque ahora se está avivando el recuerdo de esos tiernos años. Está claro que Justin tiene poco tacto con Selena y que le importa tres pimientos lo que piense y sienta la cantante. Aunque después de lo mal que lo pasó tras la ruptura con Justin, y de cómo el cantante actuó entonces, imaginamos que todo está muy claro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios