Selena Gomez y Niall Horan juntitos en una noche muy especial

Juntitos, pero no a solas, que conste. En las últimas horas Courtney Lopez ha publicado una foto en Instagram en la cual la vemos acompañada por su marido Sam Lopez y un grupo de amigos entre los que se encuentran los mencionados Selena Gomez y Niall Horan.

Comenta Courtney que sabe que todos están muy liados con el trabajo y que tienen unas agendas muy apretadas, pero que cada vez que se reúnen y comen juntos siente una gran felicidad. Y ahora que el grupo ha aceptado a su marido está todavía más feliz.

Pero ¿y Selena? Porque eso es lo que nos interesa. A Selena la vemos en la foto al lado de Niall Horan y este tiene su brazo alrededor de su cuerpo, pudiendo ver la mano del cantante a uno de los lados de Selena. Es posible que no haya ninguna intención en la posa, pero seguro que sí la hay, al menos por parte de Niall, al que se le nota en la cara que tiene ganas de ir a más con su amiga Selena. Anteriormente ya habían estado juntos en la boda de Courtney y Sam, por lo que no es el primer contacto reciente que tienen dentro de este ambiente de amistades.

Ambos, eso sí, han estado muy ocupados. Recientemente Selena ha trabajado en el documental Living Undocumented de Netflix, mientras que Niall Horan ha estrenado hace poco «Nice to Meet Ya», su nueva canción. Es posible que ahora tengan más tiempo para pasarlo bien e intimar, pero sabemos que Selena Gomez es una chica que suele tener la agenda a rebosar, por lo que quizá no encuentre tiempo para aprovecharlo en compañía de Niall. O es posible que ya tengan algo más y que estén ocultándolo muy bien a ojos de la prensa del corazón.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios